jueves, 6 de agosto de 2015

Conseguir Trafico

Generar Trafico, Crear mas Visitas,, Tener mas Likes, Mas Seguidores, Mas Visualizaciones en youtube, Obtener mas popularidad, y etc. etc etc. Definitivamente Conseguir Trafico no es el problema, Si no mas bien en que y el como vamos a provechar ese Trafico.

Como Tener mas Visitas Gratis

hace poco salio el curso Trafico Magnético. y en donde participe promoviendo este Curso, Claro que no Vendí Grandes Cantidades, Como lo hicieron los demás competidores, pero si realice unas cuantas Ventas, y esto Gracias a que le realice Trafico Gratuito, y por supuesto Trafico de Pago, el cual te puede dar un mayor porcentaje en ventas.

Conseguir Trafico. no es cosa Difícil ni complicado... pero hay que saber en donde puedes usar el Trafico Gratuito y el trafico pago... los dos son importantes... Bueno en este Caso lo es para mi.. hay personas que no le hacen caso entre comillas al "Trafico Gratuito" pero es cuestión de enfoques y Gustos.

En este blog en donde hablo mucho de sitios para Obtener Trafico Gratis.. la verdad es que también se invierte Dinero, tal y como son los sitios de trafico de pago, y así como la publicidad que se compra a las grandes compañías online, Tales Como:

Google, facebook, Bing, yahoo, youtube, etc etc..

Tu Sabias que si no le inviertes Dinero en tu Negocio. y Cuando digo Negocio... es que te debe de Generar Dinero. y cuando te Genera Dinero Tienes de 2.... Invertir para Ganar mas, o seguir así, solo que hay que seguir esperando que el cántaro se llene lentamente.. Literalmente hablando..

así que si deseas Conseguir trafico, y que este trafico sea perpetuo, puedes usar los sitios que en este blog encontraras cada sitio es diferente algunos son similares, y otros tienen otras características, algunos te dan bonos y te premian por referir Gente... otros de plano solo son Herramientas.. pero sirven de igual manera.

Si ya estas listo para llevar Trafico a tu Oferta. Recuerda que estos son los 7 pasos que debes de Realizar. en el numero 5 y 6 Son prospectos que pueden ser tus futuros Clientes..

Como saber que trafico es Bueno

Recuerda que nunca busques el Dinero, lo que tienes que buscar Siempre, es cubrirle su necesidades sabiendo que es lo que realmente quiere...

Si te gusto este Articulo, te invito a que lo compartas, ahora si me dejas un comentario seria Genial. de todo corazón te doy las gracias por veer y leer. Conseguir Trafico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Raul Ruz Garcia
Lo Importante de Crear Trafico a tu Sitio, es que Realmente logres tu Objetivo Final, y Espero de Todo Corazon que Asi Sea, Gracias por Estar Aqui...