miércoles, 5 de agosto de 2015

Kingdomlikes (TP)

Si deseas mas Likes, Mas Seguidores, En  facebook, Twitter, Instagram o Visitas a tus Vídeos de youtube. entonces te puede Servir Kingdomlikes. ya que es un sitio que te puede ayudar a que aumentar tus Likes, Seguidores, Visitas a youtube y paginas web, de una manera muy sencilla.

para tener mas Visitas, mas likes, mas seguidores

Este sitio Kindomlikes. te puede servir como una herramienta para que suba tu popularidad, ten en cuenta que cada sitio es diferente, o se pueden utilizar de diferente manera.

Kindogdomlikes. tiene también su Bono Diario, el cual consiste en hacer 50 Cliks... 


En esta ocasión yo realice 55 cliks, entre ellos fueron Visitas a los Vídeos de Youtube... y añadirme en Círculos de Google+  pero la mayor parte fueron mas visitas a los vídeos. 

Mas Trafico a tus Vídeos con Kingdomilikes

En esta parte en el mismo sitio se habré una Ventana emergente y desde ahí se puede visualizar los Vídeos. mas adelante en otros post les diré como usar este sitio a igual de otros sitios similares a el.. y que todos lo puedas ver en el mismo Ordenador.. 

Tu puedes hacer las acciones que quieras, y cambiar esos puntos por lo que mas te convenga.. en este ejemplo yo visualice vídeos de youtube.. pero tu puedes hacer la acción que mas te Guste realizar..  

Al hacer la tarea Diaria de 50 Cliks.  pueden variar los puntos ya que en algunas acciones dan mayores puntos y en otras dan menos puntos.. por ejemplo: yo hice 444 puntos. y al terminar mi tarea recibí como Bono 200 puntos de mas.. 

como ganar mas puntos en kingdomlikes

644 puntos. e total en un tiempo de 30 minutitos. muy Bueno.. si es que hacemos Nuestro plan de 7x7 pero podemos aumentarlo claro.. todo depende el plan que tengamos para nuestra promoción por Internet.

Mas adelante subiré vídeos explicando mas a detalle del uso de este sitio, y que tanto le podemos sacar provecho.. de hecho como este sitio no tiene sistema de afiliados.. voy a crear un sistema de afiliados para que ustedes puedan Ganar Dinero usando este sitio y Ganar puntos por sus invitados.. 

por lo pronto te invito a que registres tu email. para que te tome en cuenta en este proyecto.. 



Nota Importante en la hora del Registro en Kingdomlikes.

Si realizaste tu registro en Kingdomlikes. y no parece en tu correo electrónico, espera unos cuantos minutitos, o revisa en tu correo no deseado, puede ser que ahi se encuentre el email de confirmación..

Ejemplo:

Después de tu Registro.. te indica que confirmes tu registro.

checa en tu correo para darte de alta

Puede ser que te llegue a tu correo no deseados. tal y como aparece en la imagen, después que lo busques le das click en here para confirmar tu Registro..  

confirma tu Registro en la bandeja de spam

Bueno con esto tu ya debes estar Registrado en el sitio, te recomiendo que esperes uno minutos mas si no puedes entrar al sitio... ya que puede ser que este saturado el sitio, o pueda ser otra circunstancia el cual no este todavía tu cuenta activada.

Esperar mas tiempo para que se active la cuenta

y por ultimo.. para realizar las tareas hay un Botón que dice Like... La Verdad la primera vez que vi ese Botón, pensé que era para dar like, pero cuando me di cuenta que al hacer click al la imagen del vídeo y este no abría, entonces, le di click al botón de like.. y así si pude ver los vídeos. 

Como ver los Vídeos en Kingdomlikes

y bueno ya que hemos hecho esta acción de dar Clik al Boton de Like... esperemos unos segundos hasta que se nos aparezca la palomita.. tal y como se ve en la imagen de arriba.. y así completamos esta acción.

Si deseas Registrate a este sitio con la posibilidad de Ganar un dinero Extra. entonces da clik al Banner.

Cortesía de Trafico Perpetuo

Si te gusto este articulo y quieres compartir la información, seria Fabuloso, pero ahora si me dejas un comentario seria Genial.. de todo corazón te doy las gracias por ver y Leer. 

Kingdomlikes

2 comentarios:

  1. Podría explicar cómo se gana dinero con esta aplicación?, no explicó ese tema.

    ResponderEliminar
  2. Podrías decirme por qué no me llegan clicks

    ResponderEliminar

author
Raul Ruz Garcia
Lo Importante de Crear Trafico a tu Sitio, es que Realmente logres tu Objetivo Final, y Espero de Todo Corazon que Asi Sea, Gracias por Estar Aqui...